Nosotros

Hola, Bienvenido(a)


Nos gustaría conocerte y preguntarte
¿Qué te trajo hasta nosotros?
Si la respuesta es por que no te gusta la idea de perder tus dientes, ni perder tu linda sonrisa; Sino mantener un aliento limpio y fresco. Queremos decirte, que has llegado al lugar correcto.

Desde la primera cita podrás notar la diferencia de un antes y un después. Para lograr que tus dientes estén fuertes y sanos necesitamos mejorar el ambiente de tu boca.

Tu saliva cumple un rol muy importante para fortalecer o deteriorar tus dientes. El número de bacterias y el PH ácido de tu saliva pueden aumentar por algún diente roto o con caries, diente en mala posición, sarro, aparato de ortodoncia, prótesis, mala higiene, bolsillos en dientes retenidos, dieta rica en galletas y dulces, hasta incluso una sinusitis, amigdalitis o gastritis;resultando bastante atractiva tu boca para la multiplicación y crecimiento de bacterias productoras de caries dental.

Siempre el primer paso será una limpieza completa y profunda de tus dientes y encías. Mejorar el PH de tu saliva ayudara al endurecimiento de la superficie de tus dientes por lo tanto una mejor adhesión de las resinas o rellenos, evitando así el fracaso de cualquier tratamiento.

Puede que ya hayas vivido de cerca la molestia de tener un diente con caries o como comúnmente decimos un diente picado. Un diente que da dolor al comer o molesta sin el menor aviso. Perder un diente es una pesadilla que no tiene que ser tu historia.

Es tiempo de marcar el antes y el después, para poder disfrutar una vida tranquila y llena de satisfacciones, donde el buen comer es un día a día que no estamos dispuestos a renunciar.

Dra. Carla Acuña Bustamante

COP : 37356
 
Síguenos en nuestras redes sociales :